El que me conoce sabe que soy sincero, un poco extrovertido y hasta visceral, cosa que a much@s no les gusta y quizá no me lo perdonen, pero que se fastidien.

En este blog vemos desde la posición que pueda tener un joven corriente, entre otras cosas, la actualidad que le rodea en todos los ámbitos de la vida y de las inquietudes surgidas a partir de ellas.

Google

miércoles, 3 de diciembre de 2008

The Roman Bridge


La reciente remodelación para unos, y la destrucción para otros (de la que soy partidario), de nuestro puente romano a colmado la paciencia de propios y extraños. No se sabe bien si es un lavabo de cara a nuestra raices, nuestra cultura, esa a la que tanto queremos, o simplemente a éstos políticos que discrepan unos de otros, tensando el ambiente político en época de elecciones y lamentablemente para el ciudadano de a pié, todo ello nos cuesta nuestro sudor y a veces hasta lágrimas, pongamosle "dinero" por nombre. Favorable puede ser la peatonalización, pero de puente romano a dia de hoy no tiene más que el nombre para el que lo use y el amparo a ambos lados de esa Calahorra y del Arco del triunfo, diríamos que estamos ante la II Parte de Puentes, la I fue el bellezón del puente de miraflores (me pude contener pero ya no podia aguantar) y maquillado desde el primer día y sito de manera que no podemos contemplar el puente romano desde la rivera. Una verdadera lástima A este paso nos quedará de ciudad califal lo que quedó de Ategua

No hay comentarios: